12/09/2010

erotic-biopic

y aqui estamos, sentados en un bar, esperando que se nos ocurra decir algo.
Menos mal que todavía nos miramos, no somos como esos matrimonios que ya se lo tienen todo dicho, pero aún así, es patético.
En la cama, despues del sexo silencioso, ella se vuelve a su lado envuelta en una capa de reserva.
Hasta las sábanas al movernos hacen ruidos como de hojas secas, dentro de nada el invierno helará nuestra cama.

8 comentarios:

  1. La mirada en la espalda...En la oscuridad..Suspiros y jadeos. Todo y nada. Algo hay. Si que está. Solo hay que querer verlo.Comprender y observar al compañero/a como tal. Como nuestra otra mitad amiga. Solo se tratar de no olvidar que el enemigo si lo hay.. está fuera. No dentro. Recordar nuestro querer. Usarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que para alguien merece la pena, que hay quien todavía recuerda...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Dentro de nada el invierno helará nuestra cama"... Y así fue. Maravillosamente triste. Toca seguir anhelando. Lola, perfecto.

    ResponderEliminar
  4. En realidad, no es triste, es real.Quizás lo que no es real es el amor, ese amor apasionado y loco que dura un momento. Definitivamente es más valiosa la amistad que el amor..porque es una forma de amor incondicional, sincera, constante, carente de reproches, sin intereses....que vivan las amistades!!..semper fidelis

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, Lola. Pero entre un hombre y una mujer, siempre existirá ese plus de deseo, de anhelo de ser una sola cosa, incluso dentro de la amistad. Otra cosa es que las circunstancias, los miedos, las dudas, terminen por sublimar ese tipo de sentimientos.... Para mí Lola, incluso la amistad tiene que tener un punto de pasión. Yo soy así. Si no se arriesga, no se ama con todas las de la ley....

    ResponderEliminar
  6. Hay amores "apasionados y locos"que perduran aún después de la muerte..............

    ResponderEliminar
  7. El amor y la amistad: dos caras de una misma moneda. Eso sí: siempre duele más el final o la traición de una amistad que del amor. Sin duda.

    Precioso cuadro... Tenemos que ponernos manos a la obra!!! ; )

    ResponderEliminar