12/31/2011

falsa identidad

como no le gustaba la cara que tenía, decidió darse una oportunidad, su actual forma le habia condicionado, su vida habia sido precaria, dificil, sin suerte ni brillo.
Asi que se cortó el pelo y se vistió de manera diferente, empezó a frecuentar otros ambientes, a dejar suelta su risa, a hacer lo que le gustaba, ....asi poco a poco su cara fué cambiando, con cada momento feliz desaparecía una arruga, con cada beso se afinaba su cintura, con cada acción generosa su alma se asomaba a su rostro. Por fin se liberó de su falsa identidad, como un traje viejo, en la noche de fin de año, la quemó en la chimenea, no fuera que cualquiera la encontrase y se pusiese una vida que no hacia feliz a nadie.

1 comentario:

  1. Lo he visto está mañana en el Super y confirmo que es así. Estabamos en la caja a punto de pagar. Había una columna con un espejo. Y me he visto la cara de mala leche...las comisuras de los labios caidas igual que un bigote mejicano....De refilón y perfilada detrás mio otra cara..con otro aspecto. Más serena y una pareja pagando su compra en el último día del año. Sonrientes, con esa sonrisa que da esa fuerza misteriosa, desconocida, pero a su vez sin secretos.. Si. Lo he visto. Verdad Verdadera.

    ResponderEliminar