11/27/2011

mangas

cuando las manos son bonitas, quedan en la primera línea de la espalda de la mano.Asi ,con el puño holgado, los dedos finos resaltan más. El dueño se esfuerza en darles movimientos por delante de su cara, como cuando una mujer posee una joya que hará sufrir a sus amigas. El tejido suave y de calidad, bien lavado, y sobre todo muy bien planchado.

Las manos ,no tan bellas de una mujer, en una de las tareas más inútiles que organiza el ser humano, perder tiempo y doler el cuerpo en poner un pedazo de tela liso.
.
El luce su camisa y alardea de mangas sabiendo el buen porte que estas le otorgan, deja que otras mujeres pasen suavemente la mano por las lineas bien perfiladas que tantas horas han costado tragando vapor.

Ella, que conoce la dureza del trabajo de la plancha, y luego colgar en el armario las camisas cuidando que no se arruguen, para que él, coja una y sienta la agradable sensación del tejido limpio, oloroso y suave, que le cae como un guante...
Ella le dice; Anda, vete a tu casa.....con tu mujer, la que te plancha las camisas con las que vienes a verme.

2 comentarios:

  1. Hay hombres que se apuran la barba, se untan su locíón y se meten en una camisa suave y bien planchada; entonces sienten que todo va bien.

    ResponderEliminar