3/14/2012

sombras

Nosotras , que nunca seremos sombra de lo que fuimos, porque aun somos y seremos. Nada destruye nuestra corporeidad frente al sol, y de la misma forma que pasamos por la tierra, marcamos nuestra silueta en la arena.
Leves, entusiasmadas, espectantes...vivas!, haciendo bello el devenir del dia sólo con nuestro contorno, señoreando la playa, siempre en invierno. Espejando la mirada sobre el sol ambarino de tus ojos hambrientos de historias, los mios, devoradores de paisajes.
Más sol, más playas, más proyectos......tambien más vino!

3/09/2012

al margen

al margen de lo que pueda ocurrir, trazamos lineas de conducta inauditas.Nadie es capaz de predecir cómo va a actuar si se repiten los estimulos que aprisionaron su corazón en el pasado. Lentamente se despereza, junto al brote primaveral, la llamada del abrazo, se enrosca, teje camisas de saliva, aroma la ropa blanca y lava el cristalino.Si aceptáramos que somos tan parte de la naturaleza como las flores del almendro, estallando sin sentido, reventando la orografia de la piel de la tierra, en un éxtasis de belleza que todavia, despues de tantas miradas,de tantas florecidas, volcanes, amaneceres, piedras singulares, aun, por más que pintemos, escribamos, es más cegador el destilado de forma y color de una flor en una rama. Aun el poder de sublimar lo tiene la Tierra.