12/31/2011

falsa identidad

como no le gustaba la cara que tenía, decidió darse una oportunidad, su actual forma le habia condicionado, su vida habia sido precaria, dificil, sin suerte ni brillo.
Asi que se cortó el pelo y se vistió de manera diferente, empezó a frecuentar otros ambientes, a dejar suelta su risa, a hacer lo que le gustaba, ....asi poco a poco su cara fué cambiando, con cada momento feliz desaparecía una arruga, con cada beso se afinaba su cintura, con cada acción generosa su alma se asomaba a su rostro. Por fin se liberó de su falsa identidad, como un traje viejo, en la noche de fin de año, la quemó en la chimenea, no fuera que cualquiera la encontrase y se pusiese una vida que no hacia feliz a nadie.

12/11/2011

sobretodo

y no podia decir que no hiciese frio, ese otoñal frio de Madrid, le llamó la atención una hoja parda sobre un libro, una hoja sobre otra, el hombre imitando la naturaleza, poniendole nombre a las cosas con el nombre de otra, una falta de imaginación o un deseo de potenciar con otro significado una buena palabra..hoja. Sobretodo permanecía la sensación de calor humano, agarrada a su brazo compacto, pasearon la misma mirada sobre las mismas cosas, en sintonia, sin esfuerzo, alegres de compartir el espacio y el tiempo, ......sobre todo hermanadas