6/24/2011

huecos

Y cuando menos te lo esperas......todo encaja, bien es verdad que has de repartir y sembrar mucho, y claro algo brota.
Pero siempre, siempre, nos parece una sorpresa y eso lo convierte en algo mágico!

Que confluyan las circunstancias mientras estamos ajenos distraídos en nuestras tareas y lo más felices posible!

6/14/2011

desatino

Ya no queda sitio para la venganza, definitivamente la paz se instaura, en una suerte de pausa temporal, sin remordimientos, con una sonrisa torcida en los labios.
Salió del coche temblando, apenas sostenida por sus piernas, lo dejó alli con las puertas abiertas, las llaves puestas, abollado, a medio camino del abismo.
y pensar que por un desatino casi se mata!, pero la visión del barranco tan extremadamente bella, con el rio al fondo, el cielo de un azul cyan tan puro..la hicieron frenar en el último momento, ....para eso se inventó el esplendor de la naturaleza, para dar una esperanza de vida a los desesperados....sublimando en el estupor de la contemplación la escritura del propio dolor.

6/01/2011

juegos de cartas


Ni que decir tiene que lo que mejor se me da son los solitarios, tambien mi madre los hace, aunque con mucha más pericia que yo.
Ni contrincantes, ni sinsabores, ni desengaños, apenas sorpresas, pero está ya uno cansado de sorpresas cuando se ha sido jugador profesional.

Cualquier tapete cancha, cualquier tasca timba, cualquier persona contrincante...la vida perdida y ganada en cualquier jugada, siempre arriesgando.

Lo único que me queda de aquella vida es una buena mano.